LA TORRE HOTEL BOUTIQUE

IMAGEN CORPORATIVA 

Luego de realizar un análisis exhaustivo de la marca y lo que se quería transmitir al cliente, se realizaron tres propuestas gráficas que conjugan en su haber las características especificas del proyecto.

IDENTIDAD VISUAL

PROPUESTA 1 

La propuesta principal  está compuesta de una síntesis gráfica de la torre en forma de silueta, en referencia a la edificación del hotel.

Sobre los colores tenemos el púrpura,  que implica, nobleza, realeza, misterio, espiritualidad y sofisticación, también tenemos el color naranja que es un color alegre, felicidad, la creación, la amistad y vida. En el símbolo del sol que representa vida y renovación. La luna y la estrella son símbolos de equilibrio, sanidad emocional, de sabiduría y prudencia.

 

El imagotipo es el identificador de la marca de uso común en todas las aplicaciones. La tipografía para el logotipo es totalmente funcional a la forma del símbolo.

En esta propuesta gráfica, tenemos como inspiración para la imagen simbólica la edificación del hotel, los sembradíos de olivo, las caballerizas y los símbolos de la luna, el sol y las estrellas. Para esta versión se diseñaron símbolos a modo de síntesis gráfica, obteniendo como resultado final un imagotipo bastante minimalista.

 

Como imagen principal tenemos la torre, los símbolos que conforman la imagen principal pueden ser usados por separado o junto con los demás símbolos del sol, la luna y el caballo, para distintas aplicaciones de la marca, como: folletos, flyers o aplicaciones web. Sobre los colores tenemos nuevamente  el purpura.

 

Para el logotipo se utilizó una tipografía sin serif bastante visible, para su visualización en los distintos formatos, tamaños y/o aplicaciones de la imagen.

IDENTIDAD VISUAL

PROPUESTA 2

IDENTIDAD VISUAL

PROPUESTA 3

Para esta propuesta de identidad visual corporativa se diseñó un imagotipo, es decir que  el símbolo y el texto pueden funcionar tanto juntos como separados, el uno del otro, el símbolo está compuesto por cuatro elementos: olivos, la torre, el sol y el caballo, todos estos elementos sintetizados en su mínima expresión rodeados de líneas bastante marcadas para que de esta forma pueda funcionar en distintas aplicaciones de la marca. Sobre los colores se sigue la línea del purpura por su significado de elegancia y sofisticación.

 

Para el logotipo se utilizó una tipografía sin serif bastante visible y funcional, para su visualización en los distintos formatos, tamaños y/o aplicaciones de la imagen.

© 2016 by KAUSLAB. All Rights Reserved

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle