LA TORRE HOTEL BOUTIQUE

DISEÑO DE PISO 2

UBICACIÓN/ LOCATION: HUASCA DE OCAMPO, MEXICO.

AREA: 88 m2

PROYECTO HOTELERO-COMERCIAL/ COMMERCIAL-HOTEL PROJECT

FLOOR PLANT/

DISTRIBUCION

Para el segundo piso de la edificación central de la Torre Hotel Boutique se plantea el diseño interior de un espacio integrado donde convergen la cocina, el livingroom, zona de mesas y terraza exterior bajo un estilo ecléctico contemporáneo donde se combinan  elementos tradicionales con mobiliario actual, lo que llena de personalidad al lugar con un estilo único y vibrante cuya calidez hará sentir como en casa al huésped.

COCINA ABIERTA

Con un estilo de diseño contemporáneo se fundamenta la propuesta, donde el diseño es pulcro. Usando un enfoque minimalista y un look suave. Líneas limpias y superficies lisas que se adaptan al diseño del proyecto. El estilo de diseño sencillo hace que la cocina funcione más eficientemente conservando su elegancia y belleza.

Se plantea el uso de materiales como lo son el concreto, madera y metal. Los mismos hacen que la cocina se mimetice con su entorno pero sin perder el factor sorpresa. Una isla central le da carácter al diseño, sumándole practicidad al momento de cocinar. Además de ser un elemento que se puede mover haciendo que la cocina sea más amplia si se desea.  El piso propuesto son baldosas de concreto pulido haciendo que contraste con el piso de la sala. Ambos compartiendo el mismo carácter  Los colores de los materiales hacen que el diseño minimalista de la cocina sea más perdurable en el tiempo. Gabinetes blancos laqueados le aporta una imagen de tendencia futurista contrastando con la nevera de diseño vintage seleccionada por el cliente. El mesón de granito y el exhibidor de vinos terminan de armar la imagen de la cocina

1/2
VOLVER / RETURN

© 2016 by KAUSLAB. All Rights Reserved

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle