LA TORRE HOTEL BOUTIQUE

DISEÑO DE PISO 1

UBICACIÓN/ LOCATION: HUASCA DE OCAMPO, MEXICO.

AREA: 64 m2

PROYECTO HOTELERO-COMERCIAL/ COMMERCIAL-HOTEL PROJECT

Dentro de la edificación esta planta se encuentra en el nivel mas bajo de La Torre, la misma será aprovechada para incluir dos habitaciones y un espacio de usos múltiples el cual tiene acceso también desde el exterior, permitiendo acceder a el de manera independiente de así requerirlo.

FLOOR PLANT/

DISTRIBUCION

TALLER DE TRABAJO

Desarrollado como un espacio en común para los huéspedes y los dueños del hotel, se propone el diseño de un espacio de usos múltiples destinado al esparcimiento y labores de trabajo manual dentro de las instalaciones de La Torre. Funcionando como un espacio polivalente se integran zona de trabajo, lectura, biblioteca, almacenamiento, así adecuarse según las necesidades de los usuarios y sus intereses. El mobiliario incorporado de estilo rustico contemporáneo en colores neutros y maderas de diferentes tonos crea un equilibrio en contraste con la rusticidad de los muros de piedra y las puertas de madera reciclada, dándole al espacio un estilo único y atemporal. Los toques de color son proporcionados por el arte en las paredes y las baldosas de pasta dispuestas a modo de tapete sobre toda el área intervenida. La iluminación focal completa el diseño de este espacio unificando todos los elementos presentes.

HABITACIONES 1-2

El interiorismo de estas habitaciones se encuentra enfocado en reflejar la esencia del hotel La Torre, haciendo que huésped se sienta como en casa, a través de un espacio confortable donde los materiales y los colores fueron elegidos cuidadosamente para tal fin, el uso de maderas en diversos tonos entran en total sintonía con la piedra de los muros existentes, acompañado con toques de color dados por los textiles proporcionados por el cliente, colores que han sido llevados al mobiliario en combinación con géneros de tonos neutros reforzando la contemporaneidad del diseño interior de la habitación, por su parte la iluminación juega un rol fundamental acentuando la calidez del espacio y los elementos que hacen vida en el. Aunque ambos dormitorios manejan los mismos principios de diseño presentan una configuración diferente adecuada al espacio disponible para su mejor aprovechamiento funcional, haciendo de cada una de ellas única.

1/2
VOLVER / RETURN

© 2016 by KAUSLAB. All Rights Reserved

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle